Si estoy sugestionada por un embarazo, que ha sido descartado y con un mes del riesgo (roces) mi mente puede hacerme pensar que siento sensible los pezones o qu...(ver más)

Información adicional
Tuve mi menstruacion el mes pasado también, pero fue de menor cantidad, así que supuse que había sido por el estrés , y a causa de eso me hice una prueba y salió negativo

No sólo su mente puede generar esta sensación, sino que durante el ciclo también se pueden presentar estos cambios y ser algo completamente normal por lo que no debe preocuparse, si la prueba de embarazo está negativa entonces se descarta embarazo