Buenas noches doctores ,mi hija esta embarazada y ya entro a los 9meses a ella le dieron fecha para el 11por obstetra y el 21 por eco ,a ella le agarra pinchazo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Los dolores punzantes (pinchazos) en la zona pélvica o en la costilla pueden obedecer a la presión que está generando el bebé en el tórax, abdomen y pelvis de la madre; estas incomodidad son habituales al final del embarazo porque el bebé se encuentra muy grande. Su hija debe consultar de urgencia si presenta más de 3 contracciones que duran al menso 30 segundos en 10 minutos, salida abundante de líquido por la vagina, deja de sentir que el bebé se mueve, sangrado vaginal o dolor intenso en la boca del estómago.