Buenas tarde doctores tengo 36,6 de embarazo ,en la eco me sale la fecha de parto el 16/5 ,ahora mi obstetra me dice que voy para sesaria ,tengo miedo porque ya...(ver más)

Ninguna experiencia es igual a la otra. Que tu cesárea previa no haya salido del todo como esperabas y que haya tenido inconvenientes no significa que en esta vaya a ocurrir. La cesárea tienen indicaciones claras y si tu médico está planteando realizar una es porque algo específico indica que el riesgo es menor realizando la intervención que teniéndolo por parto vaginal. De poder ponerte el goteo para inducción, se puede, pero como te digo habría que ver el contexto clínico en el que te encuentras. Si se trata de una intervención por el hecho de tener una cesárea previa, se podría contemplar la opción de parto si el periodo intergenésico es mayor a 2 años ( que si aplica en tu caso), pero como te digo habría que evaluar el por qué te van a practicar la cesárea. Es pertinente que hables con tu obstetra para que te explique la razón por la cual se está tomando esta decisión. Si no la entiendes puedes venir aquí y con gusto te explicaremos detalladamente por qué está pasando eso o por que es recomendable el procedimiento. Sin conocer si hay un factor adicional es difícil ayudarte. Estaremos atentos a que nos indiques la razón y te indicaremos de forma detallada el por qué es mejor. Gracias por utilizar nuestro servicio, no olvides volver cuando lo consideres pertinente y estaremos feliz de ayudarte. No olvides dar una calificación a nuestras respuestas. Es importante para nosotros saber cómo te sentiste y poder mejorar todos los días.