Me llego mi regla el 29/01 se me quito el 06/02 tuve relaciones desde 07/02 hasta el 20/02..

Información adicional
tuve relaciones en lo q pensé eran mis días fértiles no me he cuidado con ningún método anticonceptivo. ya q me hicieron un legrado el 29/12.. ayer 21/02 al revisarme note una manc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Los manchados (pequeños sangrados) entre dos menstruaciones son una situación común que no necesariamente significa que tengas una enfermedad, teniendo en cuenta que tu ciclo hormonal y útero se están regulado después del legrado. Los dolores de espalda y cólicos pueden hacer parte del síndrome pre menstrual que anteceden la llegada de tu periodo. Sin embargo, si los síntomas persisten o empeoran, aparece fiebre, dolor al orinar, dolor después d ella relaciono sexual, náuseas o vómito, es recomendable que consulte rápidamente a su médico ya que podría tratarse de una inflamación de su sistema reproductor.