me dicen que me togo que tomas 2 capsulas de amoxicilina cada 12 horas eso es malo? gracias por su ayuda

No, dependiendo del tipo de infección que se desee tratar es la dosis del medicamento que se debe usar, para algunos problemas de salud esta es la dosis apropiada. Teniendo en cuenta que fue enviada por tu medico tratante te recomiendo seguir las indicaciones de éste, ya que en la consulta médica se conocen los antecedentes del paciente y se les envía el tratamiento requerido dependiendo del problema de salud que presente. Evita la automedicación y en caso de presentar brote en piel, dificultad para respirar, hinchazón de los párpados o la cara, tos persistente, alteración de la voz, dolor de cabeza intenso, debes acudir al servicio de urgencias.