Hace 3 dias tuve un cuadro de gripa fuerte con fiebre y demas pero desde ayer de forma nocturna tengo una sudoracion en pecho y espalda (ya mi temperatura estab...(ver más)

Información adicional
justo el primer dia de sudoracion me llego el periodo tambien influye?

Preguntado por Mujer de 25 años

No creo que vayas a seguir sudando de esa manera, considero que debes esperar a que te pase por completo la gripe y tu período, ambas cosas pueden estar interfiriendo con la sudoración que estás teniendo. Por ahora no te preocupes. Te recomiendo hidratarte bien, especialmente durante el período que tengas gripa.