Tomé antibióticos junto a pastillas anticonceptivas tengo entendido que mientras se tomen ambos juntos se debe usar otro método de protección por qué pueden que...(ver más)

Aun choquen con su descanso, usted debe continuar el uso de condon si va a tener relaciones durante el sangrado menstrual. Por otra parte, solo el condon puede protegerla de enfermedades de transmision sexual que son asintomaticas en el hombre pero severas en la mujer, por ello siempre recomendamos el uso de condon ademas de su planificacion hormonal.