Tome antibióticos por acné durante 6 meses junto a anticonceptivos, ya tengo un mes que me dieron de alta del tratamiento de acné, el pasado 18 de enero y decid...(ver más)

1) Espera la fecha normal de menstruación 2) Si la última vez llegó tu menstruación normal, quiere decir que en el mes anterior NO estabas embarazada 3) Que día fué el día 1 de sangrado de tu última menstruación ? ( esto para ver tus dias de riesgo ).