Buenas noches, mi duda es la siguiente, yo tomé antibióticos por acné junto a anticonceptivos durante 6 meses, ahora sólo estoy con los anticonceptivos para evi...(ver más)

No veo realmente riesgo de embarazo según lo que narras en tu descripción de la pregunta, así que considero que no debe haber factores que hagan que puedas quedar en embarazo y menos si estas tomando las pastillas de forma normal y cumplida.