Buenas tardes. Que consecuencias adversas puede generar el consumo de Dariferacina (Enablex) de 7.5 MG por mas de 6 meses ? Cuanto es el tiempo normal de su consumo ?

Información adicional
No soy alérgico a ningún medicamento Estoy en un tratamiento con un urólogo pero empiezo a desconfiar de él.

Preguntado por Hombre de 23 años

Medicamentos antimuscarínicos como la darifenacina para el tratamiento de la vejiga hiperactiva se mantienen de acuerdo con la evolución del paciente. El uso de agentes antimuscarínicos no requiere de un tiempo límite, pero este suele ser suspendido por los pacientes por la aparición de efectos adversos como sequedad de boca, estreñimiento y sequedad ocular. Es recomendable que converse con su médico tratante respecto a la evolución de su caso o consideraciones respecto al manejo, el cual no aparenta ninguna anormalidad con su relato.