¿Qué consecuencias tiene el consumo de té durante el embarazo?

Preguntado por Hombre de 39 años

El té es un estimulante, pero no hay reportes de que sea contraindicado. Todo, desde alimentos hasta remedios naturales, deben mantenerse con consumos moderados. Todo en exceso puede ser malo. Es mejor tener una dieta muy balanceada donde se incluyan muchas frutas y verduras.