Doctor m puede explicar comoes el metodo de la temperatura basal q dia es q sube la temperatura si es el dia q se ovula o 3 dias despues de ovular o sube y des...(ver más)

Antes de la ovulación, la temperatura basal suele oscilar entre los 36,5ºC y los 36,7ºC. Como consecuencia de cambios hormonales, dicha temperatura suele aumentar entre 0,3ºC y 0,5 ºC en los dos o tres días posteriores a la ovulación.