Tengo un dolor muy fuerte en el brazo izquierdo de 1 a 10 el dolor llega a 10 que puedo tomar

Información adicional
no soy alergica a nada y tome acetaminofen

Preguntado por Mujer de 26 años

Sí tienes un dolor de está intensidad deberías consultar al médico de manera presencial. Si no tienes antecedentes de traumatismos podría deberse a una contractura muscular podrías colocarte hielo para ayudar a relajar.