Hace unos tres meses me duele el talon izquierdo , el dolor llega por algunos dias y asi mismo se va de repente aparece y desaparece nunca es fuerte en escala d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 46 años

Bueno este dolor puede ser por alguna alteracion en la articulacion del talon, o por alteraciones en el musculo y la piel de la planta del pie, es mejor que se realice una radiografia de cuello de pie y tobillo para poder evaluar como se encuentrs esta articulacion