Buenas tardes. Tuve una relación de riesgo y me realice una prueba de vih de cuarta generación a los 58 días y me dio negativa, luego a los 66 días la volví a r...(ver más)

Información adicional
Estoy muy preocupado porque tengo dolores articulares. Tuve una relación de riesgo y me realice una prueba de vih de cuarta generación a los 58 días y me dio negativa, a los 66 dí...(ver más)

Los prueba de Elisa de cuarta generación arroja resultados completamente confiables a partir de los 15 días de pasada la relación sexual de riesgo, como tú ya cuentas con dos pruebas negativas una a los 58 días y otra a los 66 días estas pruebas son completamente confiables y puedes estar seguro de que no tienes vih. si en este momento estás con unos dolores particulares te recomiendo consultar al médico para indagar otras causas de estos dolores ya que no es por esta enfermedad. Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificación.