Tengo una curiosidad .! La enfermedad del V.I.H es una fermedad que puede salir negativa en examenes generales y luego positiva ( en otras palabras esconderse d...(ver más)

Información adicional
agrego que mi preocupación es que me hice una prueva del VIH y enfermedades venereas un mes después de mi último contacto sexual no era de urgencia así que me entregaron los result...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Dependiendo del tipo de prueba realizada el VIH puede ser detectable tras apenas 15 días del contagio hasta meses después mientras se alcanzan niveles detectables de antígenos, anticuerpos o carga viral según sea el caso. Lo indicado es conocer el tipo de prueba realizada para tener en cuenta el periodo de ventana y así saber si el resultado es fiable. Por otro lado, tu médico debe establecer la conducta a seguir basado principalmente en dieta y ejercicio.