Como se puede averiguar a que es alergico un bebe de 7 meses lo q pasa esq desde q mi bb tenia un mes me dijeron q era alergica a la lana al polar al mentol ja...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Puede que su bebe sea altamente atopico, es decir con propension a las alergias en piel y mucosas, sin embargo un brote como el que usted describe en un bebe de siete meses debe ser siempre estudiado para descartar las enfermedades de la infancia que provocan rash, esto puede hacerlo un medico general o pediatra. Le recomiendo seguir las instrucciones del medico tratante en cuanto a manejo farmacologico y adicionalmente llevar su hijo a una valoracion por pediatria nuevamente.