buenas tardes, me quede sin tratamiento y tengo vertigos de los efectos de la medicación por no tomarla.como podría solucionar los mareos...

Información adicional
ansiedad

Preguntado por Mujer de 20 años

Para brindarle una mejor atencion por favor indiquennos que medicamento le estaban dando. Adicionalmente, si el vertigo puede ser por haber suspendido una medicacion pero siempre se deben descartar otras causas de vertigo como alteraciones del oido, por lo cual lo mejor es que usted acuda a un medico general para que la examinen. No pueden solucionarse si no se conoce su causa.