Tengo una pregunta no duermo de noche llevo una semena q por mas q intente no puedo y me vengo a dormir casi a las 6 am hace ya un tiempo deje de estudiar y por...(ver más)

Si estás durmiendo de 6 de la mañana a 12 del día significa que estás durmiendo aproximadamente 6 horas, que es un tiempo prudente para dormir. Se ha estimado que una persona debe dormir entre 6 - 8 horas al día para poder cumplir con sus labores diarias y rendir en el día a día. Ahora bien, debes hacer el esfuerzo y tratar de conciliar el sueño en las noches, dado que es lo normal y se espera que de cualquier forma, aproveches el día. Como te habían dicho en otras oportunidades, lo ideal sería que procures permanecer despierta lo más que puedas ( asía las 6 am mueras del sueño) y trates de continuar hasta la noche para acostarte a dormir en ese momento y poderte levantar en la mañana para correr tus horarios. Puedes ayudarte en estos momentos con la trazodona.