Pregunta médica

Tengo una pregunta no duermo de noche llevo una semena q por mas q intente no puedo y me vengo a dormir casi a las 6 am hace ya un tiempo deje de estudiar y por...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility96 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si estás durmiendo de 6 de la mañana a 12 del día significa que estás durmiendo aproximadamente 6 horas, que es un tiempo prudente para dormir. Se ha estimado que una persona debe dormir entre 6 - 8 horas al día para poder cumplir con sus labores diarias y rendir en el día a día. Ahora bien, debes hacer el esfuerzo y tratar de conciliar el sueño en las noches, dado que es lo normal y se espera que de cualquier forma, aproveches el día. Como te habían dicho en otras oportunidades, lo ideal sería que procures permanecer despierta lo más que puedas ( asía las 6 am mueras del sueño) y trates de continuar hasta la noche para acostarte a dormir en ese momento y poderte levantar en la mañana para correr tus horarios. Puedes ayudarte en estos momentos con la trazodona.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.