Porque si tengo dos pruebas de sangre negativas me sigue sin llegar?

Preguntado por Mujer de 18 años

Probablemente tu retraso no es debido a un embarazo ya que cuentas con dos pruebas de embarazo negativas, por lo cual se descarta. Sin embargo puede ser secundario a una irregularidad mesntrual ya sea por el uso de anticonceptivos tipo jadelle o inyeccion mensual, o incluso asi no uses anticonceptivos. Si este ultimo es tu caso, te recomiendo consultar a tu medico para realizacion de examenes de hormonas sexuales y evidenciar si tienes una irregularidad hormonal, el uso de la postday tambien genera desorden y retraso menstrual. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion.