Desde hace unos meses siento como burbujas o líquido que sube por mi nuca aunque no genera dolor y desde hace un tiempo me esta doliendo la cabeza con mucha frecuencia.

Preguntado por Hombre de 29 años

La sensación de burbujas en el cuello es un síntoma inespecífico y no genera gravedad. Sin embargo si ha presentado dolores de cabeza recurrentes, debe consultar a su médico para descartar signos de alarma del dolor de cabeza y evaluar la necesidad de imagen cerebral