¿Qué puedo tener si hace dos semanas vengo sintiendo un dolor en la nuca que me sube a la cabeza, haciendo que la sienta caliente, además he tenido disfunción e...(ver más)

Información adicional
hipertensión hipotiroidismo vasectomía y hace unos años me dijo un doctor q tenía trastorno de ansiedad

Preguntado por Hombre de 32 años

Lo que se presenta en la nuca es un dolor de tipo tensional por espasmo muscular, es recomendable que se realice estiramiento, se apliquen cremas calientes, se realicen masajes de abajo hacia arriba. El cansancio, el estrés, la fatiga, generan alteraciones temporales en la vida sexual, por lo cual es necesario que se controlen esos factores externos, inicialmente no es necesario que se utilice algún medicamento.