Mi hijo tiene problemas de hiperactividad y me recomendar usar Ritalina, pero leyendo he encontrado que puede ser adictiva y me da miedo volverlo dependiente al...(ver más)

Información adicional
ritalina

Preguntado por Mujer de 35 años

Es importante saber si el diagnóstico ya ha sido corroborado por un especialista. Evite la automedicación en cualquier caso y consulte con su pediatra de confianza para una valoración completa, determinar el diagnóstico e iniciar el manejo más adecuado para el caso de su hijo.