Tengo gripa con dolor de cabeza y escalofrios que puedo hacer para disminuir los sintomas sin necesidad de medicarme? Gracias.

Preguntado por Mujer de 25 años

Para disminuir los síntomas de la gripe puede tomar bebidas calientes, si se esta abrigando mucho cuando llegue a la casa no debe desabrigarse de inmediato, puede hacerse lavados nasales con solución salina 10 ml por cada fosa nasal.