Como puedo disminuir las nauseas en mi embarazo, mas por la mañana...Y como puedo disminuir la necesidad de comer a cada rato?, gracias

Preguntado por Mujer de 22 años

Algo que ayuda mucho y es sencillo de realizar es comer galletas de soda eso ayuda bastante y si son muy abundantes se pueden usar medicamentos antiheméticos prescritos por tu médico de cabecera. La ansiedad de comer se puede mejorar comiendo cosas que hagan que tu estómago se sienta saciado por mas tiempo por ejemplo comer frutos secos, barras de granola y similares.