Me Puedo Aser Una Prueba De Embarazo Sanguínea Aun Que Ayer Haya Tomando Media Lata De Cerveza (Tomo 2 Litros De Agua Al Dia)

Preguntado por Mujer de 16 años

Si no hay problema, la ingesta de alcohol no interviene con el resultado del test de embarazo en sangre ya que en esta se mira es la aparición de ls hormona del embarazo la gonadotropina corionica humana. Por lo cual puedes estar tranquila que los niveles de alcohol no van a interferir en el resultado.