No tuve relaciones pero por si habia riesgo tome la postday hace 20 dias. Hace 10 dias me bajo como si fuera la menstruacion normal, es decir, la cantidad de si...(ver más)

Sí puedes estar tranquila, es muy probable que el sangrado haya sido por la toma de Postdam es decir como un efecto secundario; por otro lado si no tuviste relaciones sexuales el riesgo de embarazo es cero por lo tanto no es necesario tomar este anticonceptivo de emergencia. Para más información en métodos anticonceptivos te recomiendo asistir a una cita con un profesional de la salud.