¿El consumo de la pastilla Postday puede generar cambios en el sangrado menstrual, como por ejemplo, en la cantidad de días del sangrado, en el color y en la intensidad?

El sangrado en el periodo menstrual va a ser diferente debido a que se consumió el Postday, el cual puede genera los cambios mencionados en el periodo menstrual. Si se quiere estar segura de no estar en embarazo, realizar una prueba de embarazo en 2 semanas, idealmente en sangre.