Que tan seguro es no salir embarazada si tomo pastillas anticonceptivas tal cual indica el médico y tengo relaciones sexuales sin preservativo?

La probabilidad de embarazo embarazo es el inverso de la eficacia de la prueba. Para los anticonceptivos orales, esta eficacia oscila entre el 94 y el 98%. Es decir, que con su correcta administración, la probabilidad de embarazo es mínima. Menor 3%.