Hola tomo pastillas anticonceptivas todos los días ya horario sin olvido, cuando tenemos relaciones sexuales con mi novio estamos sin preservativo hasta antes d...(ver más)

Tenga en cuenta que:

  • Las píldoras anticonceptivas, cuando las ingiere correctamente, protegen hasta un 99%.
  • Durante la penetración intravaginal puede estar en contacto con espermatozoides del líquido preseminal.
  • No es necesario usar otro anticonceptivo si ya consume píldoras.

Es decir qué hay riesgo de embarazo, aunque BAJO y esta es la primera causa a descartar ante falla menstrual.

Además si bien el condón no aumenta el porcentaje antes mencionado , si protege contra transmisión de enfermedades , por lo que se recomienda siempre su uso.

Estamos a su disposición