Hola buenas, sufro de problemas de estomago desde hace mas de 5 años pero ultimamente cuando me pegan los dolores me pasan al lado izquierdo de la espalda a que se debe?

Información adicional
hernia de hiato, gastritis erosiva, intolerancia a la lactosa

Preguntado por Mujer de 25 años

Es posible que el dolor abdominal se irradie a la parte baja de la espalda en ocasiones, en especial con los antecedente referidos; sin embargo, si presenta fiebre, vómito, dolor severo o heces con sangre, es necesario que asista a un servicio de atención prioritaria para descartar complicaciones agudas de estas enfermedades.