Hola buen dia.. He Presentado desde hace un mes.. un fuerte dolor en la zona lumbar, y tambien me duelen las piernas en la parte de atras y llega a los talones...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Existen varias causas de dolor lumbar como osteoartritis, hernias discales, pinzamientos lumbares, problemas musculares, sobrepeso entre otras. No se automedique esto puede otro tipo de complicaciones. Si usted ha presentado dolor lumbar de 1 mes o más de evolución debe ser valorada nuevamente por su médico tratante.