¿Si me estoy inyectando la Dexametasona para controlar el dolor fuerte por la ciática lumbar pero mi pierna está adelgazando y perdiendo fuerzas, qué me aconsej...(ver más)

Información adicional

Lo primero que se debe tener en cuenta es que la Dexametasona no es el medicamento de elección para uso a largo plazo por los efectos secundarios que puede traer. Es importante que se realice terapia física y fortalecimiento de los músculos de columna, pelvis y abdomen. Mantener un peso ideal y una dieta balanceada para que se pueda disminuir la inflamación.