Tengo 4 semanas con dolor en la parte de atras de la espalda .que ba hacia caderas y piernas..me estan inyectando tribedoce no se si sea lo correcto para desinf...(ver más)

Información adicional
No

Es importante primero saber cual es la causa del dolor para después tratarla, las causas más comunes de dolor lumbar son:

  • Fracturas vertebrales
  • Hernias discales
  • Escoliosis o desviación de la columna
  • Contracturas musculares
  • Espondilolistesis o unión de las vertebras
  • Osteoporosis
  • Traumas o golpes
  • Obesidad
  • Fibromialgia
  • Compresión del nervio ciático

Este medicamento que estás tomando trae vitaminas del complejo + diclofenaco, por lo cual realmente esta atacando el dolor y desinflamando, sin embargo hasta que no se estudie la causa de base el dolor va a persistir, continúa el medicamento. Te recomiendo que solicites valoración médica dentro de los próximos días para determinar cual de estas causas podría ser la que te está afectando, de esta manera realizar exámenes si son pertinentes según tu caso e iniciar un tratamiento oportuno.

En caso de que llegues a presentar alguno de estos síntomas debes ir a urgencias:

  • Dolor intenso
  • Inflamación
  • Fiebre que no mejora con analgesia
  • Imposibilidad para mover alguna extremidad

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos