Garganta y faringe cronica por mas de dos meses es.sintoma.de.hiv?? Tengo dolor de.pecho traque

Información adicional
tengo elisa a los 3.meses y una semana negativo debo olvidarme del.hiv?? ya no repetir el.examen a los 6 meses

Preguntado por Hombre de 30 años

No debes considerar estas manifestaciones como signos de un a reacción retroviral aguda, teniendo en cuenta que la misma puede durar un máximo de 04 semanas, además teniendo en cuenta que tienes una prueba confiable con resultado negativo se debería descartar la infección por VIH como causa. Otro tipo de infecciones de vías respiratorias altas puede causar la sintomatología que vienes presentando tras una adecuada valoración presencial. Puede ayudar a mejorar los síntomas consumiendo abundantes líquidos y caramelos o medicamentos de venta libre destinados al dolor de garganta.