Garganta y faringe irritadas por mas.de.dos.meses, molestias al pasar en la traque si dolor punzadas en el pecho

Información adicional
sin tos que puede.ser??

Preguntado por Hombre de 30 años

Los síntomas que usted refiere pueden tener muchas causas. Su dolor de garganta puede deberse a una enfermedad de tipo viral o bacteriana, puede deberse a una alergia o también a hipersensibilidad de algún alimento que consume regularmente o incluso puede deberse a medicamentos u otro tipo de procesos patológicos. De igual manera, las punzadas pueden deberse a diversas causas, entre ellas, la pleuritis o pleuresia, inflamaciones locales en los pulmones o abscesos, o traumas en la región de la caja torácica. Es necesario que acuda a consulta personalmente para ser evaluada por medio de examen físico por un médico y así poder determinar la causa de sus síntomas y darle el tratamiento adecuado.