Dolor de garganta faringe por mas de dos meses es sintoma de hiv

Información adicional
Tengo elisa cromatografia de 4ta generacion a los.3 meses.y una semana

No, usualmente la infección por el VIH da algo que se llama un síndrome retroviral agudo, el cual se parece a una gripe asociado a lesiones en la piel, pero que solo dura unos días, si presenta dolor de garganta, asociado a síntomas como tos entre otras, por mas de dos meses, hay que averiguar otras alteraciones, como la presencia de un reflujo gastroesofagico, un proceso inflamatorio o alérgico crónico, por lo que es recomendable que consulte con su medico.