No puedo dormir en la noche ni un segundo

Información adicional
Ya llwvo 5 noches con esta sin dormir nada de nada pues diario me acuwsto a las 11 y a las 5 am aun estoy despierta sin poder siquiera dormir 2 horas y lo peor de todo es el miedo ...(ver más)

Dado que usted ya ha intentado las recomendaciones usuales para la profilaxis del sueño, evitando dormir en el dia y acostándose temprano, considero que es hora de consultar a médico por esta sintomatología. Por lo que veo en su historial puede que este insomnio también se correlacione con ansiedad, y es como un círculo dado que usted no duerme, lo cual le produce ansiedad y la ansiedad me preduce insomnio. Consulte lo más pronto posible para instaurar un manejo adecuado. Adicionalmente puede que sea necesaria una valoración psicológica para identificar los posibles factores desencadenantes de estos síntomas.