Buenas noches ..esyoi embarazada y necesito saber si el mentol chino es malo ponerme en el bajo vientre me e puesto trrs dias pero solo un poko quiero saber si ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No hay problema de usarlo durante el embarazo o en lactancia materna, siempre considerando las especificaciones de la casa farmacéutica. No se han realizado estudios controlados al respecto, ni se han demostrado que ocurra riesgo de malformaciones. Su uso es únicamente externo, no se debe aplicar en mucosas o heridas, ni mucho menos ingerir.