Buenas noches por favor necesito saber si al utilizar la depo provera el vientre se hincha

Información adicional
Tengo una cirugia de descenso de vejiga

Si, es uno de los efectos secundarios descritos de los anticonceptivos hormonales como la medroxiprogesterona, se produce por la retención de líquidos que a su vez produce congestión de los vasos de la pelvis, esto distiende el abdomen, produce pesadez en los miembros inferiores, leve aumento de peso; otros efectos que puedes esperar son dolor de cabeza, dolor mamario, cólicos, náuseas.

Estos efectos pueden pasar después de la administración de varias ampollas del anticonceptivo hormonal.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.