Necesito saber si es malo cargar a un bebé de 1 mes teniendo uno el periodo?

No existe evidencia científica que haya evidenciado que este mito popular sea cierto. El "pujo", que refieren sucede debido a esto, es común durante las primeras semanas de nacido y se puede deber a irritabilidad, cólicos o reflujo. No existe entonces contraindicación médica para que una mujer con menstruación cargue a un bebe.