Es malo cargar un bebe de 10 meses despues de ponerse el implante

Si es contraproducente. Después de colocarse el implante, lo recomendado es tener la zona cubierta por tres días, para permitir la cicatrización y disminuir el riesgo de infección. Al alzar el bebé puede lastimarse la zona y retardar la cicatrización. Pasado ese tiempo, no hay ningún problema, usted puede hacer su vida normal. Este método anticonceptivo, tiene una eficacia del 99% y dura 5 años. La posibilidad de embarazo es muy baja. Se puede presentar durante su uso , alteración del patrón regular del sangrado menstrual en el 35% de los casos. Le recomiendo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante una nueva inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente.