Buenas tardes el martes 13 de febrero me pusieron el segundo jadelle de los 5 años y hoy 16 de febrero me quite la benda y el hoy se cumplio los 4 dias para qui...(ver más)

No, no hay necesidad de cubrir la herida, trate de mantenerla seca y limpia y no aplicar ninguna sustancia y de esta forma favorecer el proceso de cicatrización, debe estar pendiente ante signos como que el área se ponga roja, dolorosa, con aumento de la temperatura local, secreción de alguna sustancia (sangre, pus), así como que la barras del método se empiecen a salir, hechos que la deberían llevar a consultar inmediatamente.