buena tarde, mi esposa tenía 3 meses de embarazo y le detectaron que el bebé ya no tenía vida, le hicieron un legrado y a la semana como ya le salía leche, le r...(ver más)

Información adicional
a una semana de legrado

1. Yo te recomiendo seguir las recomendaciones de tu médico, ya que si el considera que la Cabergolina es necesaria, debes consumirla, además su disminución en la tensión arterial es mínima y no debes preocuparte por esto.

2. Por otro lado, es altamente probable que con cubrir o vendar únicamente los senos NO vaya a ser suficiente para tratar esta condición.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.