me quité el implante subdérmico el 7 de febrero y me pusieron como un moño en mi herida, yo creo que saben cuál y no creo que se me quité solo, está muy pegado,...(ver más)

No. Es un nudo que se hace para que la herida cicatrice pronto, y te la tiene que quitar el médico que te quitó el implante de 7 a 10 días después del procedimiento. En ese mismo momento, hará una revisión superficial de la herida (que no tenga datos de infección).

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.