Hoy me realizaron un pap los analisis estan dentro de un mes, pero la ginecologa me dijo que viendo mis partes todo se ve perfecto pero de igual manera tengo qu...(ver más)

Información adicional
mis reglas son normales, soy regular, ni sufro de hongos ni infecciones. también me hice análisis de sangre y orina todo salio perfecto.

Preguntado por Mujer de 22 años

Si y no. Los médicos si bien no tenemos la capacidad de ver lo microscópico y por tal motivo se espera ver el resultado de la citología, hemos estudiado entre 6 años o más y conocemos como se ve un cuello sano y podemos detectar con mirar y palpar si hay anormalidades ( que por lo general hacen que uno vea masas, lesiones en piel, cambios en la coloración, sangrados anormales, etc.) Por tal motivo la Dra. se tomo el atrevimiento de darte su opinión. Es probable que a nivel macroscópico no haya notado nada malo y haya visto unas estructuras, mas bien, sanas. Como te dije previamente, ante la vista no es posible ver la parte microscópica y por eso siempre se debe esperar al resultado histológico para confirmar lo que se vio durante el examen.