¿Quién tendrá la razón si mi médico internista me mandó a hacer análisis y me salieron tricomonas, el ginecólogo que me ve hace años viendo los análisis que dec...(ver más)

Información adicional
los anaisis fueron por un a infeccion en la orina. ( el tramadol con paracetamol para el dolor de mi columna tendra algo que ver con mi riñon. gracias.

Si el reporte de laboratorio muestra trichomonas, se considera que se debería recibir el tratamiento para tal microorganismo, independientemente de lo que el ginecólogo considere, es sabido que la trichomona se contrae mas por relaciones sexuales con alguien infectado, pero si aparece en el resultado del examen se debe o repetir la prueba o hacer el tratamiento respectivo.