le iba preguntar para que me haga un diagnostico aver si tengo ansiedad

Preguntado por Hombre de 19 años

El diagnóstico de un trastorno de ansiedad, solo puede realizarse por medio de una valoración médica en la cual se entrevista al paciente y se le realiza un examen mental completo, de ésta forma se identifican las características que definan ésta enfermedad. Por tal razón si usted sospecha presentar un trastorno de ansiedad debe asistir a su médico de forma directa. Si tiene la posibilidad, podría ir a un especialista en psiquiatría.