¿Qué significa este resultado: Diagnostico: Cie- 10 T. por ansiedad ( F 43 )?

puede significar ademas de lo que expliqué anteriormente que el trastorno de estrés sea debido a un trastorno de ansiedad, o bien que la reacción que tiene el paciente al estrés intenso le cause un cuadro clínico de ansiedad; siempre es recomendable preguntar al medico tratante que hace los diagnósticos, el significado de los dictámenes que nos da.