Buenos días, médico, el chele que conoció y qué tipo de depresión y mi imagen, desafortunadamente, usted es un psiquiatra, escribe de una manera incomprensible,...(ver más)

CIE10 hace referencia a la Clasificación Internacional de Enfermedades, en su versión 10, F simplemente es la categoría o grupo donde se encuentran las enfermedades mentales, solo con esto no es posible decirle qué tipo de depresión tiene.

Si bien existen diferentes tipos de depresión como la depresión mayor, la depresión atípica, depresión inducida por medicamentos, depresión persistente, entre otras; lo más importante no es la clasificación de tu depresión sino que realmente puedas recibir el tratamiento adecuado para esta, que no solamente involucra medicamentos sino también la terapia con el psiquiatra.

Espero haberle orientado.